Que lucrar con los pobres sea un delito e impida postularse políticamente.

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1.000!
¡Con 1.000 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!
Silvia Ruiz Diaz lanzó esta petición dirigida a Sres Diputados de la Nación

A lo largo de la historia los políticos han utilizado a los pobres para lograr beneficios para ellos o para posicionarse políticamente y poder escalar en las carrera política en forma irresponsable, prometiendo lo que de antemano saben que no podrán cumplir y, ya subido en los primeros escalones de la carrera, utilizando la dádiva, el soborno encubierto y a veces en forma explícita. ¿Por qué ocurre eso? Porque simplemente lucrar o abusar de los pobres NO es delito y por lo tanto nadie podrá demandarlo. Cuando eso se hace público la condena es solo social y al político que trepa de esa manera no le importa. Sabemos que la pobreza no es la falta de dinero. Nunca viene sola. La pobreza es un estado complejo de falta de educación, de valores claros, de ejemplos en la familia propia y de la familia ampliada, sabemos que eso incluye como consecuencia la falta de protección social y por lo tanto falta de oportunidades con lo cual ser pobre es presa fácil para los políticos. Logremos entre los ciudadanos una cantidad de firmas que se haga ley que "UTILIZAR A LOS POBRES POR PARTE DEL POLITICO ( O ASPIRANTE) SEA UN DELITO"

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1.000!