Declarar el 26/09 el Día de los Múltiples (gemelos, trillizos y más)

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1,000!

Dado que aún falta un largo camino para que los niños nacidos en un mismo parto (gemelos, mellizos, trillizos y más) logren que se reconozcan sus derechos (conocer su verdadero origen: si son gemelos idénticos o fraternos, información sobre prematurez, mayor cantidad de horas de lactancia para las mamás que trabajan, desarrollar su individualización, elegir de qué forma quieren su escolarización, informar a toda la población para desterrar mitos y leyendas, etc.), consideramos que una forma de ser tenidos en cuenta por el resto de la sociedad es que puedan ser homenajeados una vez al año.

La Fundación Multifamilias, que tiene como misión la de promover y prever la salud en las embarazadas múltiples y mejorar la calidad de vida de los niños nacidos en un mismo parto (mellizos, trillizos y más), solicita que el 26/09 sea declarado el Día de los Múltiples, como se celebra en otros países en conmemoración de los gemelos médicos y mártires San Cosme y San Damián.