Petición cerrada
Dirigida a Sra. Presidenta de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y 3 otros

firmantes

Sr. Consejero, D. Marcial Marín, expresó públicamente la importancia vital de las bibliotecas como único gestor sociocultural.

A continuación mostramos la carta:

CARTA DIRIGIDA AL SR. CONSEJERO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTES DE LA JCCM POR PARTE DE LOS BIBLIOTECARIOS Y LOS USUARIOS DE BIBLIOTECAS DE CASTILLA-LA MANCHA.

Por el presente me dirijo a Vd. en calidad de uno de los 599.195 usuarios de las Bibliotecas Públicas de Castilla La Mancha. Enterado de la supresión de la aportación de la Junta para el sostenimiento de las Bibliotecas Públicas Municipales a partir de 2013, ruego se reconsidere esta decisión, ante las graves consecuencias que puede acarrear para la supervivencia de estos centros. La importancia de dichas bibliotecas quedó plasmada en su comparecencia en Cortes del pasado 20 de marzo de 2012, cuando reconoció acertadamente que constituyen prácticamente el único gestor sociocultural en una mayoría de municipios.

Esta petición fue entregada a:
  • Sra. Presidenta de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha
  • Consejero de Educación, Cultura y Deportes, D. Marcial Marín
  • Gabinete de Educación, Cultura y Deportes, D. Marcial Marín
  • BICRA BIBLIOTECARIOS DE CIUDAD REAL ASOCIADOS

Marina Briz ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 883 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Marina cuenta con tu ayuda

Marina Briz necesita tu ayuda con esta petición «Sra. Presidenta de la Junta de Comunidades de Castilla-La Macha: La no supresión de ayudas al sostenimiento de Bibliotecas Públicas». Únete a Marina y 882 personas que ya han firmado.