Petición cerrada

Esta petición ha conseguido 12 firmas

Estimada Sra. Ministro de Desarrollo Social

Carolina Stanley:

Por medio de esta breve petición solicito a Uds. y por su intermedio al Gobierno Nacional suspendan inmediatamente la quita de las pensiones no contributivas que cobran las personas con discapacidad.

Ya son reiterados los errores, que son de conocimiento publico, de personas discapacitadas a las que han quitado tan valiosa ayuda. Las penurias por las que pasan las familias de estas personas, el esfuerzo que realizan para poder afrontar los costos de dichas patologías, no pueden esperar los tiempos que lleva la revisión de su caso. Por lo tanto no es admisible el criterio de " quitar, rever y luego reintegrar."

Entiendo que son enormes los casos de certificados fraudulentos emitidos y que todo el sistema requiere un control eficaz.

Apelo a su conciencia de bien para que de marcha atrás a estas medidas de manera inmediata y urgente, restablezca las pensiones quitadas hasta tanto no se revise de manera eficiente cada caso particular.

Ademas solicito al gobierno se arbitren todos los medios para concretar un sistema integral que permita otorgar de manera justa una ayuda a estas personas.

Creo también que el Poder Legislativo debería ayudar a su tarea, proporcionarle las herramientas correctas, para actuar bajo una la ley que enmarque de manera inequívoca la articulación de esta importante asignación, y no basarse en un Decreto del año 1997.

Sin otro particular saludo a Ud. atte

Hoy: Leandro cuenta con tu ayuda

Leandro Dalinger necesita tu ayuda con esta petición «Sra. Ministro de Desarrollo Social de la Nacion Carolina Stanley: No al quite de Subsidios para Discapacitados». Únete a Leandro y 11 personas que ya han firmado.