¿¿Quieres seguir eligiendo tu marca de medicamentos??

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 10.000!

Como bien es sabido por todos los pacientes andaluces desde hace varios años, ya que han estado sufriendo las subastas de medicamentos, las consecuencias de las mismas para los pacientes son nefastas en términos de adherencia a los tratamientos y de desabastecimientos. En muchas ocasiones los medicamentos ganadores de las subastas no son producidos en cantidad suficiente para abastecer a toda la población lo que conlleva la necesidad de dar una alternativa a los pacientes. Sin embargo, cuando estos vuelven a estar disponibles, ya no es posible dar la alternativa. Las cajas cambian continuamente, nuestros mayores no saben qué medicamento tomar porque no identifican las cajas. Extender este despropósito al resto del territorio nacional, como ustedes pretenden, llevará a un caos de abastecimiento y, consecuentemente, menor adherencia a los tratamientos y el consecuente deterioro de la salud de todos los pacientes en España. No pongan en juego nuestra Salud por políticas sanitarias restrictivas.

Pedimos #stopsubastas #nosubastesmisalud