Petition Closed
Petitioning Directora General de Recursos Humanos de la Consejeria de educacion de la Comunidad de Madrid. Sra. María Teresa Martínez de Marigorta and 1 other

Sra. María Teresa Martínez de Marigorta y Sr. Francisco Escribano: Profesor de apoyo para profesora Inmaculada Mazón deficiente visual de EOI

Soy alumna de Inmaculada Mazón Sanz en la Escuela Oficial de Idiomas Jesús Maestro de Madrid, y en nombre mío y de mis compañeros me dirijo a vosotros con la esperanza de que nuestra petición sea escuchada y atendida.
Nuestra queja va dirigida a María Teresa Martínez de Marigorta , directora general de recursos humanos de la conserjería de educación, juventud y deporte de la Comunidad de Madrid, así como al Sr. Francisco Escribano, Jefe de Área territorial, Madrid-capital de la conserjería de educación, juventud y deporte de la comunidad de Madrid, con el fin de que se nos conceda el profesor de apoyo que necesitamos dado que nuestra profesora posee una deficiencia visual severa del 83% sin posibilidades de mejoría (discapacidad sensorial).
Inmaculada entró en el sistema por medio de las oposiciones obteniendo una plaza dentro de las reservadas para minusválidos, basándose en el marco legislativo vigente (RD 2271/2004, de 3 de diciembre.).
Hoy en día, tras meses de lucha, seguimos sin el profesor de apoyo que ha sido solicitado reiteradamente desde que empezó el curso por la escuela oficial de idiomas. Este hecho esta dificultando nuestro aprendizaje al no haber podido desarrollar las competencias escritas desde el comienzo de curso el pasado mes de Octubre ya que debido a la minusvalía es imposible que puedan ser corregidas por ella misma.
Cabe destacar que nosotros estamos totalmente conformes con nuestra profesora y que la queja va dirigida a los antes mencionados responsables de la conserjería de educación debido a su falta de interés en la resolución del conflicto. Esto no solo repercute en el desarrollo normal de las tareas de expresión escrita, sino que también lo hará en la corrección de los exámenes.
Por este motivo nosotros nos ponemos en contacto con vosotros pidiendo vuestra colaboración para que se nos conceda con carácter de urgencia el profesor de apoyo solicitado y lograr de este modo el cumplimiento de lo establecido por el real decreto 2271/2004, de 3 de diciembre, que hace posible la integración de personas con minusvalía en el mundo laboral, perfectamente capacitadas para desempeñar su función dignamente como es el caso de nuestra profesora Inmaculada Mazón Sanz.
¡Por un mundo mas justo e integrado! ¡Ayúdanos en nuestra causa!

Letter to
Directora General de Recursos Humanos de la Consejeria de educacion de la Comunidad de Madrid. Sra. María Teresa Martínez de Marigorta
Jefe del área territorial de la Consejeria de educacion de la Comunidad de Madrid. Sr. Francisco Escribano
Necesitamos con caracter de urgencia un profesor de apoyo para la profesora Inmaculada Mazón deficiente visual de EOI Jesús Maestro de Madrid