Autoricen la fabricación de respiradores

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1000!
Antonio Pinós Rizo ha iniciado esta petición dirigida a Sra. María Luisa Carcedo Roces y

¡¡Ministerio de Sanidad autoricen los respiradores que se están fabricando!!

Hoy el Ministerio de Sanidad en una videoconferencia, ha desautorizado todos los proyectos de respiradores que se han presentado para poder ser utilizados en todos los hospitales del Estado Español, se han presentado 40 propuestas que varios médicos avalaban su correcto funcionamiento, ninguno de ellos ha tenido el visto bueno del Ministerio de Sanidad, incluso el que en un hospital de Andalucía que habían adquirido 50 respiradores y que ya han salvado vidas han sido suspendidos, con la amenaza de sancionar si son utilizados.

Es una gran irresponsabilidad por parte del Ministerio de Sanidad y del propio Gobierno del Estado español, con la crisis sanitaria producida por el Coronavirus COVID-19 que amenaza con colapsar el sistema sanitario por falta de recursos, negar la posibilidad de utilizar recursos que hoy en día ya han demostrado que pueden salvar vidas, en todo el territorio español a día de hoy, hay más 100.000 personas infectadas y la cifra de muertos a causa del COVID-19, asciende a los 10.000 muertos.

Sra. MInistra María Luisa Carcedo Roces, no necesitamos que salgan ustedes, acompañados de militares con sus medallas que para esta batalla no sirven de nada, sino que necesitamos sanitarios como los que tenemos que hasta su vida están dando para salvar la de todos nosotros, pero además necesitan los suministros necesarios como los respiradores que ustedes hoy han prohibido, le pedimos por el bien de todos que rectifiquen el grave error de hoy y permitan la fabricación de los respiradores.

¡La irresponsabilidad del Ministerio de Sanidad, nos hace más vulnerables al COVID-19, por favor firma y comparte està petición!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1000!