Alto al cierre de la escuela Honorio Hernández Quebradillas

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!

Presentó esta petición pensando en las personas que se verán afectadas ante el cierre de esta escuela. Son muchas las familias que día a día se dan cita a esta escuela ya que la escuela de guajataca a sido cerrada. Tenemos un derecho llamado “libre selección” es decir que tenemos derecho a elegir la escuela que deseamos para nuestros niños. Pero esto no parece ser así, ya que ante el posible cierre solo nos dejan con 2 opciones. Esto sin pensar en las familias que viven en el campo que no poseen transportación. Pido que desistan de esta idea y que nuestra voz se haga escuchar delante de quienes tienen el poder. Somos un pueblo unido por un mismo fin. El alto al los cierres de las escuelas públicas. Basta de jugar con la educación de nuestros niños como si solo fuera un negocio. Ellos son el futuro de Puerto Rico y por ellos hay que luchar. Nosotros somos su voz en este momento y hay que hacernos escuchar.

Hoy: Eileen cuenta con tu ayuda

Eileen Maldonado necesita tu ayuda con esta petición «Sra. Keleher: Alto al cierre de la escuela Honorio Hernández Quebradillas». Súmate a Eileen y 139 persona que han firmado hoy.