Pido ayuda para lograr la revinculación urgente con mi hijo.

Pido ayuda para lograr la revinculación urgente con mi hijo.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 2,500!
Al lograr la meta de 2,500 firmas, es más probable que la petición pueda ser publicada por los medios de comunicación locales.
Juan Enrique Presedo lanzó esta petición dirigida para Sra. Jueza Dra. Mabel Elvia Bárbara Cascallares
  • Hoy viernes 17 de enero de 2020 hace 747 días que no veo a mi amado hijo Ivan Lihuen Presedo Bogado, debido a la desidia y lentitud de la justicia.  Durante todo este tiempo luché por volver a ver a mi hijo. Presente un pedido de revinculación urgente con el, el 22 de febrero de 2019, pasaron once meses ya, pero la Sra.  jueza Elvia Mabel Cascallares del juzgado de familia número 1 de San Martín, me ignora totalmente, pues todavía no dio ninguna respuesta a dicha solicitud. Inicie la causa de régimen de comunicación con mi hijo, en dicho juzgado, en abril de 2017, hace ya casi 3 años, y ni siquiera pude en todo este tiempo hablar con la Sra. jueza ni una sola vez, a pesar de que con mi madre de 84 años quisimos entrevistarnos con ella, en agosto de 2018. El 18 de julio de 2019 presenté una denuncia por impedimento de contacto en la Comisaría de la mujer de José C. Paz, por la cual interviene la fiscalía 18 de Polvorines y el juzgado penal número 1 de garantías de San Martín. De esta denuncia ya pasaron seis meses, interín en el cual la causa fue y vino de la fiscalía al juzgado 3 veces y tampoco pude a pesar de ello volver a verlo a mi hijo. Su madre se lo llevó a vivir a mi hijo a 400 km de donde vivió siempre, violando asi la ley 26.061 de derechos de niños, niñas y adolescentes que en su articulo 3 inciso F, dice: "Se debe respetar su centro de vida. Se entiende por centro de vida el lugar donde las niñas, niños y adolescentes hubiesen transcurrido en condiciones legítimas la mayor parte de su existencia". Su madre con esa mudanza lo alejo de toda su familia: abuelos maternos, abuela paterna, tíos y de mi. Espero que  este impedimento de contacto, se solucione a la mayor brevedad, y se pueda concretar la firma de un régimen de comunicación pues desde el domingo 10 de diciembre de 2017 su abuelita Laura y yo, su padre, no podemos ver a mi hijo, al que extrañamos cada dia mas.
0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 2,500!
Al lograr la meta de 2,500 firmas, es más probable que la petición pueda ser publicada por los medios de comunicación locales.