Que la Juez me devuelva a mis hijos del Corazón

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 5,000!

Hola mi nombre es Cyntia y mi pareja Matías. Después de 10 años de buscar tener hijos, pasar por tratamientos de fertilidad sin resultado positivo, llego a nuestras vidas Santiago. Él es nuestro hijo del corazón que hoy tiene 4 años y medio. Llegó a nuestras vidas porque su madre bilógica no lo quería.  Nosotros Lo recibimos con todo el Amor desde el primer día de vida, el problema que tuvimos fue que ella no se interno con sus datos. Utilizo los de su Amiga y así quedo acentado. El año pasado fui a ver una abogada para ver si podíamos cambiar eso. Si podría adoptarlo. Ella nos dijo que si e inicio los tramites. En medio de los tramites apareció Geronimo, nuestro otro hijo del corazón. Esta mujer estaba embarazada y tampoco lo quería.  Se había ido de su casa para que nadie se entere, la conocimos cuando ya estaba de 6 meses y solo quería dárselo a una familia para que le den lo que ella no sentía,  AMOR. Ella tampoco se atendía con sus datos. Consulte con la abogada si podíamos adoptarlo y dijo que la adopción directa no se podría.  El tiempo pasaba y el embarazo continuaba y se empezó a atender con mis datos para que naciera con mi nombre. Sé que me van a juzgar por eso y lo entiendo, pero nunca lo hicimos con mala intención. SOLO POR AMOR A LA VIDA. No hubo dinero ni nada a cambio por nuestros Hijos. Solo el deseo que tengan una familia que los quiera. Geronimo nacio en Azul. Fue un dia muy especial porque nacio para mi cumpleaños. Cuando nos citan del juzgado nos mandan a hacer el ADN de Santiago. Paso el tiempo y nos vuelven a citar. En medio el resultado Negativo y nos mandan a hacer el ADN de Geronimo. La abogada nos dijo que no nos presentemos que iba a apelar a esa medida y nos dijo que regresemos a nuestra casa, preguntamos si podía pasar algo y nos dijo que nos iban a volver a citar. Llegamos a casa almorzamos y nos acostamos a dormir la siesta porque estábamos cansados del viaje, derrepente golpean las manos y mira Matías eran la policia, sale y vuelve a entrar con una orden que se vienen a llevar a nuestros hijos, llamo a la abogada pide hablar con la encargada dela operativo. Se presentó y dijo que no nos podíamos negar. El oficio decía Medida de Abrigo excepcional, firmado por la Juez que lleva a cargo el expediente. Fue un caos nuestra casa, mandaron 4 patrulleros más el auto dela servicio local de Marcos Paz, entraron todos a mi casa, 4 policías, un jefe de calle y 3 mujeres del servicio local de niñez. Nos arrebataron a nuestros hijos de nuestros brazos. Santy con 4 años y medio lloraba y gritaba que no quería ir. ME QUIERO QUEDAR CON VOS MAMÁ.  Me decía y a mi se me partía el Alma, matias lloraba y abrazaba a gero que tenia 9 meses. Fue el peor día de nuestras vidas y ahí comenzó toda esta pesadilla. Eso ocurrió el 13/06/19 la abogada que teníamos renunció. En medio de tanto dolor porque son nuestros hijos los que se llevaron a un hogar de menores donde no conocen a nadie, desesperados buscamos a otra abogada que nos recomendó un amigo y le fuimos a exponer todo. Ella nos apoyo e inicio los escritos para que nos restituyan a nuestros hijos mientras seguia todo el proceso legal, pasamos el fin de semana largo que justo era el Día del Padre mas triste imposible. La juez no quiso que veamos a nuestros hijos, nos negó todo lo que fuimos presentando, Santy tiene problemas respiratorios y usa Paff preventivo, presentamos informe del Jardin donde asistía Santy donde decía como era él y como éramos nosotros como padres y el AMOR que veían cuando lo iba a retirar, cualquier persona que nos conocía sabe que AMAMOS A NUESTROS HIJOS y se nota a simple vista. Fotos familiares. Informe Médico. Un pendrive con una complicación de videos familiares y jugando con los nenes, teníamos una vida Sana y Feliz. Presentamos un informe psicológico nuestro. 12 testigos. Presente las fotocopias de los DNI de las madres biológicas porque yo tenía todo guardado para mostrarles cuando correspondiera, ecografias y estudios. Y NADA DE ESO SE TUVO EN CUENTA. En 50 días la Juez dictó sentencia definitiva poniéndolos en estado de adoptabilidad y negandonos a nosotros la posibilidad de pedir la guarda de nuestros hijos. Nos acusa de negar la realidad biologica en eso se basa la sentencia. Apelamos a la sentencia y pedimos la nulidad porque no respetaria los plazos (Que son 180 dias) y no se presentó a hacer el ADN la madre biológica de Santy. La de Gero si se presento y declaró lo sucedió y pidió que Gero siga con nosotros porque ella nos había elegido como sus padres de corazón. Nada respetaria. El mismo día que presentamos los fundamentos de la apelacion y nulidad, el asesor de menores del mismo juzgado presenta un pedido de guarda con fines de adopción por la pareja que tiene a nuestros hijos desde diría un principio, porque averiguamos en el Hogar Lowe De Mercedes que los nenes estuvieron muy pocos días porque santy estaba muy mal y sufriendo mucho por el desarraigo de su vida en su ámbito familiar y se lo empezó a llevar Esta pareja que ahora pediria la guarda alegando como "Referentes Afectivos". Una locura total. Yo me pregunto donde están los DERECHOS DEL NIÑO? A NADIE LE IMPORTA LO QUE SIENTEN MIS HIJOS. ALGUIEN LE PREGUNTO A SANTY LO QUE QUIERE? EL TENÍA UNA VIDA, UNA FAMILIA, ABUELAS, TÍOS, PRIMOS, SU SEÑO Y COMPAÑERITOS DEL JARDIN Y SE LA ARREBATARON EN UN MINUTO. Nosotros estamos haciendo todas las presentaciones correspondiente para estar a Derecho y para resolver la parte penal para poder recuperar a nuestros hijos. Pero sigue su curso la guarda. El lunes 26/8 presentamos una medida cautelar para frenar el expediente de guarda Hasta que se resuelva la apelacion presentada en la Cámara de Apelación de MERCEDES. Se que es difícil de entender. Pero les pido que me ayuden a frenar esta Locura. Nosotros AMAMOS A NUESTROS HIJOS Y TE PEDIMOS QUE NOS APOYEN. GRACIAS por tu tiempo en leer.