Cumplan con La Reparación Histórica. Rechazar el aumento a Senadores y Diputados, Justicia

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!


Quienes contribuimos para los fondos del Anses?,Nosotros!!!!! LOS JUBILADOS!!!!!!, los que ahora vemos como lo vaciaron y escuchamos tristemente que, el País esta en ruinas, para quienes?, para los que aportamos toda una vida y se quedaron con lo nuestro?.

Solicitamos!!!!

Aumenten el mínimo de los jubilados no menos de  $ 16.000.-

Que se abone la Reparación Histórica, en un lapso no mas de 8 meses como se prometió, a todos los jubilados, que lo podamos disfrutar en vida y es nuestro dinero, No nos descarten como trapos viejos, a quienes dimos todo con vocación y sacrificio.

Defendamos el derecho de los jubilados, hoy, que aun estamos vivos!!!!!!, antes de premiar a quienes aun estan cobrando con nuestros aportes, sumas numerosas y aun asi sin que resuelvan los problemas que nos afecta, los quieren premiar con aumento de salario

COMO, acá van sugerencias de jubilados instruidos con el trabajo.

1.con los aportes que sigue recibiendo el Anses,

2.Con la Ganancia de los Casinos y otros lugares que destinan el dinero al Estado,

3.NO!!!!! el aumentando a Senadores y Diputados, sino contemplar el sueldo y en algunos casos bajarlos acorde a lo que trabajan.

4.Cobrando Ganancias a Jueces y a toda la Corte Suprema de Justicia.

5. Fundamentalmente intercedan para que los que tienen que definir, el arresto y devolución del dinero saqueado, lo devuelvan al Banco Central, que es nuestro de los Argentinos,  el dinero que vaciaron del ANSES, !!!!!!! lo que robaron del Pami  (sillas de rueda, camas Ortopédicas,  medicamentos, elementos descartables , pañales,etc..todo con sobre precios!!!!!!! dinero faltante que hoy nos perjudica.

6. los tantos de millones que nadie se pone los pantalones largos y solicita a la justicia, que de una vez...haga justicia y regresen el efectivo y el resto en especies a las Arcas como corresponde.

 

 



Hoy: Jubilados cuenta con tu ayuda

Jubilados necesita tu ayuda con esta petición «Sra Graciela Ocaña: Cumplan con La Reparación Histórica. Rechazar el aumento a Senadores y Diputados, Justicia». Unite a Jubilados y 18 personas que firmaron hoy.