Que se investiguen autoridades del Hospital del Gral Belgrano Pcia Buenos Aires

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Dirijo a Usted la Presente, dado que dia 01 del cte mes y año, cerca de las 08:00 de la mañana se dirije mi suegro al hospital local Juan E de la Fuente en la localidad de Gral Belgrano , dado que su hijo de 41 años se encontraba muy descompuesto, dejo aclarado que el mencionado presentaba convulsiones desde muy chico, mi reclamo es que en el hospital no le dieron ninguna respuesta, que la ambulancia tardo 1 hora y 30 minutos aproximadamente en llegar al  domicilio el cual se encuentra distante a unas 40 cuadras aproximadamente de dicho hospital, lamentablemente para cuando llego era tarde, mi cuñado FALLECIÓ,dejo aclarado que la ambulancia acudió al lugar con una enfermera chófer de la misma y sin medico,me gustaría que esto no vuelva a suceder en ningún lugar y con ninguna persona y que se investigue a quien corresponda, medico y directores de dicho nosocomio, porque lamentablemente esos padres van a vivir con la duda si la vida de su hijo se podría haber  salvado o no, aguardo su pronta respuesta, mi nombre es Sandra Susana Ramallo D.N.I. 24.086.116 y recido en la localidad de Villanueva partido de Gral Paz Ranchos . Saludo a usted muy Atte .-

Hoy: Sandra Susana cuenta con tu ayuda

Sandra Susana Ramallo necesita tu ayuda con esta petición «Sra Gobernadora Maria Euguenia Vidal: Que se investiguen autoridades del Hospital del Gral Belgrano Pcia Buenos Aires». Únete a Sandra Susana y 78 personas que ya han firmado.