Implementacion de un POLICIA MILITAR en la Provincia de Buenos Aires. URGENTE.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!


Dado los altos indices delictivos en la Provincia de Buenos Aires, el aumento de hechos de homicidio en ocasión de robo y la cantidad de menores y sujetos armados LOS CIUDADANOS DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES SOLICITAMOS: 

Urgente creación e implementacion de una POLICIA MILITAR en el área del conurbano bonaerense y zonas con altos indices delictivos. 

Armamento y respaldo legal para actuar en las zonas mas conflictivas, con poder de fuego para neutralizar cualquier tipo de agresión ilegitima con arma de fuego sobre los ciudadanos HONESTOS que todos los días salen con miedo de sus hogares. 

Un niño de 3 años ha pagado las consecuencias de la fata de respuesta al requerimiento de seguridad que usted debe garantizar, dado que hasta el momento, los hechos han demostrado que no han bajado los indices delictivos. 

Las familias y los trabajadores de la Provincia, necesitamos sentirnos seguros al caminar por las calles.

POLICIA MILITAR SIMILAR AL BOPE DE BRASIL, O A LOS CARABINEROS DE CHILE. 

ES SU RESPONSABILIDAD CADA CIUDADANO ASESINADO. 



Hoy: Victor cuenta con tu ayuda

Victor Maiola necesita tu ayuda con esta petición «Sra. Gobernadora Maria Eugenia Vidal. : Implementacion de un POLICIA MILITAR en la Provincia de Buenos Aires. URGENTE.». Únete a Victor y 296 personas que ya han firmado.