Auditar mesas examinadoras para cubrir cargos jerárquicos de Escuela Agrop. De Laprida.

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

Los pruebas de selección para cubrir los cargos directivos de la escuela Agropecuaria de Laprida Pcia Bs As , Argentina son injustos y arbritarios

En el año 2018 rendi en cascallares la prueba de selección para el cargo directivo donde se puso de manifiesto una clara tendencia favorecedora hacia uno de loa concursantes.

Por otra parte a fines del año 2018 se arma un listado de aspirantes al cargo de jefe de area de la chacra de la Escuela Agropecuaria N°1,siguiendo las instancias legales quedo en condiciones de asumir dicho cargo,al dia de la fecha no sólo no se efectivizo el correspomdiente  nombramiento, sino se llamo a concurso para ser cubierto por "personas idoneas"

Solicito a la sra gobernadora Maria E Vidal se auditen las mesas evaluadoras para cubrir los cargos jerarquicos con total transparencia y justicia ,contribuyendo a la búsqueda de la excelencia y meritocracia tan ponderada por su gestion.

Hoy: nancy cuenta con tu ayuda

nancy villalba necesita tu ayuda con esta petición «Sra Gobernadora M: Auditar las.mesas.examinadoras.para.c.rgos directivos d la.escuela Agropecuaria de.Laprida». Unite a nancy y 10 personas que firmaron hoy.