Re APERTURA DE LOS ENTRENAMIENTOS EN EL ESCENARIO DEPORTIVO (PISCINA)

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 7.500!

Cordial saludo

Queremos expresar en nombre de toda la familia de la Natación carreras, clavados, polo acuático, natación artística, actividades Sub acuáticas, Triatlon y natación adaptada del Valle del Cauca,  la satisfacción del gran apoyo que a través de su gestión en otrora y en el presente, nos ha brindado para que nuestros niños y jóvenes tengan las mejores posibilidades para tener la performance ideal que permita lograr sus objetivos y dejar el nombre de nuestra ciudad y región en lo más privilegiado del pódium.

De la manera más respetuosa, atenta y cordial les escribimos esta solicitud de reinicio de labores de las actividades acuáticas en todo el territorio Vallecaucano, cumpliendo eso sí, con todas las normas y protocolos de bioseguridad como lo mandan las normas y la ley.

El deporte asociado está en una crisis total, hemos sido “Guerreros Fieles” a ustedes ya que de manera resiliente nos hemos reinventado durante meses utilizando los medios técnicos y tecnológicos a nuestro alcance, logrando mantener el vínculo deportivo con nuestros dirigidos, sin embargo, durante el paso del tiempo, la apatía y deserción de nuestros deportistas nos obliga a revisar el modelo de reinvención actual. No podemos desconocer que el ámbito de nuestro deporte es acuático y con pena, dolor e impotencia vemos cómo nuestros dirigidos se van del ZOOM, expresando apatía y desinterés a este medio que es totalmente antinatural, comparado en contraste con el trabajo del 80% que se realiza en el agua en un estreno normal, cosa que, por cierto, podemos decir científicamente que “UNA PISCINA TRATADA CORRECTAMENTE ES UN LUGAR SEGURO”