NO al Traspaso del IPS al ANSES

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Señora

Gobernadora de la Provincia de

Buenos Aires

Lic. María Eugenia Vidal

Los beneficiarios Municipales del Instituto de Previsión Social de la Provincia de Buenos Aires (IPS), RECHAZAMOS rotundamente el grave perjuicio que nos ocasionaría un eventual traspaso del Instituto a la órbita del ANSES.

Nuestro Instituto propio provincial, al cual hemos aportado durante toda nuestra vida laboral,   que fuera creado en el año 1948 bajo la Ley 5425 y actualmente regulado por la Ley 8587/76, en la actualidad abona beneficios jubilatorios a 261.784 municipales (Jubilaciones y Pensiones) recibiendo el aporte de unos 232.294 municipales activos. Sumándose a estos ingresos además los otros sectores de trabajadores provinciales.

En el paso de los años y a pesar de algunas pésimas administraciones y manejos espurios de anteriores gobiernos, que utilizaban sus fondos para cubrir el déficit provincial, nuestra caja siempre pudo responder sus obligaciones y resguardar nuestros derechos y ahora que en los últimos seis (6) años se ha mejorado notablemente su administración, pasaríamos al orden nacional, perdiendo de esa manera muchos, sino la totalidad, de nuestros derechos adquiridos y también la provincia degradando su propia autonomía.

Por todo lo expuesto es que los Jubilados y Pensionados Municipales de la Provincia de Buenos Aires, decimos NO a la vulneración de nuestros derechos y el traspaso del IPS al ANSES.

Hoy: saracenoaliciamaria@gmail.com cuenta con tu ayuda

saracenoaliciamaria@gmail.com Saraceno necesita tu ayuda con esta petición «Sra. Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires: NO al Traspaso del IPS al ANSES». Únete a saracenoaliciamaria@gmail.com y 239 personas que ya han firmado.