INTERVENCION EN EL IPS, POR LA JUSTICIA DE NUESTROS APORTES

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
lisy fernández ha iniciado esta petición dirigida a Sra. Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires Maria Eugenia Vidal (Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires)

LOS JUBILADOS DEL IPS ESTAMOS SIENDO VÍCTIMAS DE UN SISTEMA QUE NO FUNCIONA. LOS HABERES SON DEMORADOS EN SU LIQUIDACIÓN, (COMETIENDO INCUMPLIMIENTO DE LA LEY EN EL PAGO INMEDIATO DE 60 % DE LOS MISMOS HASTA EL CÁLCULO DEFINITIVO) HAY COMPAÑEROS QUE SE JUBILARON Y POR SEIS MESES NO HAN COBRADO UN PESO,SE COMETEN ERRORES IMPERDONABLES EN EL CÁLCULO A LIQUIDAR, NO SE APLICAN LOS AUMENTOS, OMITEN BONIFICACIONES, (ESPECIALMENTE A AQUELLOS JUBILADOS MUNICIPALES CON AÑOS PUROS FÁCILMENTE DE CALCULAR) RESUMIENTO EL IPS MANIPULA Y MANEJA NUESTROS APORTES DE MANERA MÁS QUE SOSPECHOSA SUMANDO A ÉSTO LA DEMORA EN LOS TRÁMITES DE RECLAMOS POR EL MANEJO FUERA DE TIEMPO Y FORMA DE LOS EXPEDIENTES.

HE PEDIDO LOS DECRETOS DE LOS AUMENTOS EN RECURSOS HUMANOS Y EN EL NUEVO SINDICATO DEL MUNICIPIO DE TRES DE FEBRERO Y ME FUERON NEGADOS (QUÉ OCULTAN ???)

SRA.GOBERNADORA PUSE Y SOSTENGO MI FÉ EN USTED, POR ESO LE PIDO INTERVENGA EN ÉSTA SITUACIÓN PORQUE ESPECIALMENTE  LOS JUBILADOS COMO EL RESTO DEL PAÍS ESTAMOS EN CRISIS, SÓLO QUE A NOSOTROS NADIE NOS DEFIENDE Y QUEREMOS SER ESCUCHADOS. Y LA PLATA QUE NO PAGAN ES NUESTRA POR DERECHO !!!

ESPERANDO PODER DIALOGAR O BIEN SER ESCUCHADA YA QUE HAY MUCHOS JUBILADOS QUE SOMOS VÍCTIMAS DE UN MANOSEO INSOSTENIBLE QUE DEBE SER CORREGIDO.

UD., COMO GOBERNADORA TIENE LA FACULTAD DE HACER QUE EL IPS FUNCIONES EN TIEMPO Y FORMA, RESPETANDO LA LEY, TANTO EN EL PAGO DE LA LIQUIDACIÓN SIN ERRORES Y RESPETANDO LOS TIEMPOS ADMINISTRATIVOS EN EL MANEJO DE LOS EXPEDIENTE.

UN SALUDO RESPETUOSO ATTE.

SRA. LISY ACOMPAÑANDO A LOS COMPAÑEROS MUNICIPALES DE TRES DE FEBRERO.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!