Burbujas presencial o Zoom//No Classrrom

Burbujas presencial o Zoom//No Classrrom

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!
¡Con 100 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!
Valeria Marquez lanzó esta petición dirigida a Sra Directora:Dolores Parra -Sra vice Directora:Veronica Cordero

nos dirigimos a ustedes,directivos del establecimiento ;Escuela secundaria N°4 ,N°2740,de la localidad de San Bernardo

Con el fin de presentar esta nota/pedido en forma virtual,firmada por la gran mayoría de padres de alumnos del establecimiento,con la siguiente petición.

1_Que los profesores del establecimiento que hoy no hacen burbuja presencial ,tengan por zoom ,Meet o cualquier aplicación que puedan dictar la clase en forma de vivo ,por celular o computadora con sus alumnos,"No"como viene sucediendo,(por classroom),que es un medio en el cual es muy difícil que los chic@s se manejen con una explicación u orientación,para los temas que le dan,los alumnos necesitan tener clase" Virtual" ,para sacarse las dudas y que pueda explicarles cada tema que van viendo.

2_En caso que la situación epidemiológica covid-19 se complique y se dictamine que las clases presenciales por burbujas ya no puedan darse,pedimos que los profesores pasen esas clases virtuales "EN VIVO" POR ZOOM,O CUALQUIER APP destinada.

3_Que los alumnos que no tengan los medios para hacer clases virtuales, puedan contar  con los módulos y puedan tener apoyo escolar ,para sacarse las dudas de lo que no comprendan de las materias.

ESTA PETICIÓN ES A FAVOR DE LA EDUCACION DE LOS ALUMNOS, ACOMPAÑANDO CON LO QUE SIEMPRE EL ESTABLECIMIENTO TUVO COMO ESTANDARTE ".

"EL APRENDIZAJE Y LA ENSEÑANZA DE LOS ALUMNOS EN FORMA CORRECTA".

Pedimos el apoyo, acompañamiento y empatía de siempre a los directivos del establecimiento en está petición, y aprovechamos para 

"AGRADECER EL ESFUERZO DE TODOS, LOS QUE PARTICIPAN DE LAS ENTREGAS DE LAS CAJAS DE ALIMENTOS PARA CADA FAMILIA.

¡MUCHÍSIMAS  GRACIAS!

LOS SALUDAN ATENTAMENTE ,TODOS LOS PADRES SITADOS EN CADA FIRMA DE LA NOTA VIRTUAL..GRACIAS!!

 

 

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!
¡Con 100 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!