Mantengan el bachillerato de Humanidades en el IES. Carmen de Burgos.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

La Delegación de Educación de Almería, con el visto bueno del Sr. Director del IES. Carmen de Burgos, en Huércal de Almería, pretende eliminar el bachillerato de Humanidades en este centro a partir del próximo curso.

Esta medida supondría que muchísimos alumnos de esta localidad y alrededores no pudieran estudiar las asignaturas que les gusten. Tampoco podrían acceder a estudiar en la Universidad los grados a los que se dirige el bachillerato de Humanidades, tales como Filolología (inglesa, hispánica, clásica, francesa, románica...), Geografía e Historia, Derecho, Humanidades, y muchas más carreras de letras.

Pedimos que se permita a los alumnos cursar esta modalidad de Bachillerato. Las minorías siempre deben ser respetadas.

Hoy: Juan Ramón cuenta con tu ayuda

Juan Ramón Milán Soriano necesita tu ayuda con esta petición «Sra. Delegada de Educación en Almería. : Mantengan el bachillerato de Humanidades en el IES. Carmen de Burgos.». Únete a Juan Ramón y 592 personas que ya han firmado.