NO A LA REDUCCIÓN DE LA VELOCIDAD EN LA CTRA DE EXTREMADURA NI A SU PROYECTO DE REFORMA

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!


El proyecto previsto para el próximo otoño contempla la reducción de la velocidad en la A-5 a 50 Km/h, la instalación de un radar de tramo, la eliminación de un carril por sentido para ampliar las aceras y la instalación de semáforos. Esta medida, lejos de beneficiar a la mayoría, perjudica seriamente tanto a los vecinos (el Consistorio aseguró que las calles aledañas tienen capacidad para soportar el volumen del Paseo) como a los más de 120.000 vehículos que se ven obligados a circular por esta vía.

Desde el pasado verano, con el cierre del acceso a la M-30 Norte, se ha producido un considerable aumento del tráfico en esta vía, suponiendo un aumento de alrededor de 20 minutos por trayecto para los trabajadores que NECESARIAMENTE hacen uso de esta carretera para llegar a sus puestos de trabajo con el consiguiente ruido y  contaminación que estos atascos producen.

Por consiguiente que este proyecto se lleve a cabo va a suponer un grave perjuicio a miles de ciudadanos que necesitan desplazarse, tanto en calidad de vida, como en tiempo y en economía.

NO OLVIDEMOS QUE ES UNA DE NUESTRAS PRINCIPALES ARTERIAS y por tanto dificultar la circulación no beneficia a nadie.

Firma esta petición en contra de otra medida más que perjudica a la movilidad en Madrid.

GRACIAS.



Hoy: DAVID cuenta con tu ayuda

DAVID SANTAMARIA GOMEZ necesita tu ayuda con esta petición «Sra. Carmena: NO A LA REDUCCIÓN DE LA VELOCIDAD EN LA CTRA DE EXTREMADURA NI A SU PROYECTO DE REFORMA». Únete a DAVID y 61 personas que ya han firmado.