Petición cerrada

Sra Botella, Alcaldesa de Madrid “DIMITA YA”, no se lo pide Políticos Hipócritas *Se lo EXIJE el Pueblo* máxima autoridad ciudadana de nuestra nación

Esta petición ha conseguido 68 firmas


No actuamos en nombre de ningún partido político o en el de cualquier político que hoy hipócritamente esta pidiendo su dimisión.. LOS AQUI FIRMANTES, somos ciudadanos pertenecientes al Pueblo Español, máxima autoridad ciudadana de nuestra nación…y es precisamente EN NUESTRO NOMBRE que le pedimos que DIMITA YA,  estamos cansados, que vosotros, los políticos culpables de la  mayoría de los males que nos afectan hoy al pueblo español, se sigan “yendo de rositas” en cuanto a vuestras responsabilidades políticas, sociales y judiciales. Sres Políticos, NO lo olvidéis nunca, trabajáis para y por nosotros.



Hoy: Derechos cuenta con tu ayuda

Derechos Ciudadanos necesita tu ayuda con esta petición «Sra Botella, Alcaldesa de Madrid “DIMITA YA”, no se lo pide Políticos Hipócritas *Se lo EXIJE el Pueblo* máxima autoridad ciudadana de nuestra nación». Únete a Derechos y 67 personas que ya han firmado.