POR UN DÍA INTERNACIONAL DEL SILENCIO

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

En nuestro mundo es muy difícil ser humano, hay demasiado ruido (fuera y en nuestro interior) y eso nos distrae de las cosas importantes mientras el tiempo va pasando casi sin darnos cuenta. Y un día, de repente, todo se para. Y es cuando el ser toma relevancia y nos damos cuenta de que ojalá hubiéramos tenido el valor para vivir la propia vida desde la profundidad y con serenidad, intensamente, con amabilidad; que no hubiéramos tenido que trabajar tanto y hubiéramos dedicado todo el tiempo que queríamos a nuestros hijos cuando eran pequeños, a nuestros amigos... y tenemos la sensación, cuando ya es demasiado tarde, de que no nos hemos permitido ser felices.

¿Y si renunciamos a la presión y nos damos permiso para serlo? Aquí. Ahora. ¿Escuchamos el silencio, y empezamos a ser?

¿Y (si) construimos un nuevo mundo lejos de este tramposo ruido y más cerca del silencio? ¿Un nuevo mundo desde el ser?

¿Te apuntas?