Petición cerrada

Esta petición ha conseguido 87 firmas

El Equipo de Gobierno de Vecinos por Torrelodones VxT pretende sacar de forma urgente un pliego de condiciones para “entregar a una empresa privada la gestión del campo municipal de fútbol”, tanto su mantenimiento como su explotación comercial. Lo paradójico es que se disponen de varias vacantes en la plantilla del personal de mantenimiento en Deportes y se cuenta con la colaboración eficaz del Club de Fútbol Torrelodones.

Fuentes consultadas por el Grupo Municipal acTÚa confirman que con dos empleados más se podría realizar adecuadamente el mantenimiento de todas las instalaciones deportivas del municipio.De esta forma, evitaríamos tanto el cierre los fines de semana del polideportivo municipal en la época estival como el mantenimiento del pabellón cubierto del Instituto Diego Velázquez.

Vecinos por Torrelodones (VxT)continúadando muestras palpables de no creer en la Administración Pública, con una “política de privatización y externalización de los servicios similar a la que está llevando a cabo el PP tanto a nivel nacional como autonómico, contratando empresas amigas y convocando  concursos que, si por algo se caracterizan es por su falta de transparencia.

Hoy: Pablop cuenta con tu ayuda

Pablop Nogales necesita tu ayuda con esta petición «Sra. Alcaldesa de Torrelodones (Madrid): Que el equipo de gobierno que preside desista de su propósito de externalizar la gestión del campo de fútbol municipal de Torrelodones.». Únete a Pablop y 86 personas que ya han firmado.