Una prórroga para que no se empiece a multar en abril, debido a la pandemia.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
angie caparrós ha iniciado esta petición dirigida a Sra Alcaldesa Ada Colau

Debido a lo que está aconteciendo por el problema del Coronavirus, el fomentar el transporte público carece de sentido, ya que aunque solo sea para ir a trabajar, es más fiable utilizar el vehículo propio, si es posible. Este mes y creo que no digo ninguna tontería, habrán muchas personas que han querido vender su turismo, o comprar uno y no es factible, sobra que cuente los motivos, pero sean de segunda mano o sea en concesionario, nada de esto actualmente es viable. Seguramente  tenían la esperanza de realizar este hecho, esta venta o compra, en este mes de marzo, para poder circular por Barcelona de forma legal en el mes de abril. Con las medidas actuales y lo que acontece: Solicito que el Ayuntamiento de Barcelona, considere el poder prorrogar el empezar a multar en el mes de abril, a los vehículos sin etiqueta, debido a lo expuesto en este texto. Soy la primera que estoy totalmente de acuerdo en el cuidado del Medio Ambiente, dado que de otro modo, la humanidad dejará de existir, pero también soy consciente de que es un muy mal momento para llevar a cabo las medidas de contención sobre la imposibilidad de la libre circulación, respetando lo que en la actualidad obliga el estado de alarma. Por ello solicito vuestro apoyo, para lograr una prórroga del procedimiento sancionador por la falta de etiquetas, hasta que la situación actual, deje un margen para poder seguir con nuestras vidas ordinarias. Gracias

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!