Derecho de los padres para elegir la educación de sus hijos

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

A fecha de hoy, la educación diferenciada es un modelo avalado por la actual ley de Educación y por las sentencias del TSJA.

La retirada del concierto educativo a ocho colegios que imparten este tipo de educación no solo es arbitraria, sino también discriminatoria con las familias que han decidido libremente educar a sus hijos en este modelo y a quienes la ley de Educación vigente reconoce el derecho a recibir conciertos.

La administración no puede actuar contra las sentencias de los Tribunales y discriminar a las familias por motivos pura y llanamente ideológicos. Esto es una obviedad y usted lo sabe.

Por eso le ruego que respete la ley y las sentencias del TSJA, como es exigible en nuestro Estado democrático de derecho, y la libertad de las familias a la hora de elegir la educación que prefieren para sus hijos.

Hoy: Antonio José cuenta con tu ayuda

Antonio José Núñez necesita tu ayuda con esta petición «Sra. Adelaida de la Calle, consejera de Educación de la Junta de Andalucía: Derecho de los padres para elegir la educación de sus hijos». Únete a Antonio José y 137 personas que ya han firmado.