Ley para declarar la fibromialgia enfermedad, progresiva, discapacitante e incurable.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!

Solo en Lima hay más de 2 millones de mujeres, ya están empezando hombres y niños.  Con el síndrome de Fibromialgia.  No se sabe de donde viene, cómo se descubre, y recién están investigando.  Estoy  segura q alguien conoce a un fibromialgico. Es muy duro hasta explicarlo .El dolor es físico , es progresiva e irreversible, vas perdiendo facultades, hasta huesos rotos.  No toleras bulla, gente, luces brillantes , no duermes por lo tanto vives con fatiga crónica.    Pierdes el trabajo porque no hay ley q te proteja y te cambien de función a medida que avance.  Lo último es que es del sistema nervioso central.   O falta q químicos, siempre estamos pendientes.

Hoy: Fibromialgia sin tabúes cuenta con tu ayuda

Fibromialgia sin tabúes necesita tu ayuda con esta petición «Sr Yony Lescano congreso : Ley para declarar fibromialgia enfermedad. Disculpe que me dirija a usted, pero a diferencia de todos , lo veo serio. Trabajador y sensible.». Súmate a Fibromialgia sin tabúes y 190 persona que han firmado hoy.