Petición cerrada

Que Calingasta tenga acceso a INTERNET fuera de las plazas

Esta petición conseguió 9 firmas

Sr Gobernador, escribo ésta petición porque la gente del campo (Tamberías, Calingasta) no tiene acceso a INTERNET. La Municipalidad cuenta con un servicio tan malo, que si van 6 personas a la plaza con su netbook o su celular, no pueden ni leer el diario, y que no funciona los fines de semana. Me explican en la Municipalidad que hacen falta 2 torres para tener Servicio y que no la pueden pagar, o no les interesa pagar. Me parece que INTERNET es un instrumento completísimo para aprender de todo, para conseguir vender los productos que cosechan, para comprar desde lejos, para la escuela, para los docentes, para que la gente se informe, para que pasee con google maps, para hacer sociales, para escuchar música, para tantas cosas... Allá solo pueden comunicarse por teléfono y solo a veces( Si tienen crédito, y si hay señal). Tal vez pudiera usted cambiar ésta situación. Desde ya agradecida

Hoy: Elena cuenta con tu ayuda

Elena Rollan necesita tu ayuda con esta petición «Sr Sergio Uñac: Que Calingasta tenga acceso a INTERNET fuera de las plazas». Unite a Elena y 8 personas que firmaron hoy.