Plottier: No más Cortes de Luz!

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

Buenas días, soy una vecina de la ciudad de Plottier que le pide encarecidamente una rápida solución a los reiterados cortes de suministro de energía.

Además de los números trastornos domésticos que los apagones ocasionan en la vida cotidiana (ya es un servicio básico totalmente necesario) y en las pérdidas económicas por electrodomésticos quemados; mi petición va más allá.  Esta falta de energía se están convirtiendo en un problema de seguridad por no poder utilizar las alarmas. Y mi reclamo también es porque la falta del suministro ocasiona innumerables problemas en los más vulnerables que por razones de salud necesitan la energía eléctrica como parte de vital de sus vidas.

Le pido encarecidamente, que por favor evalúen y proyecten una solución de infraestructura para que no ocurran más estos cortes periódicos.

Apelo a su buena predisposición y capacidad para resolverlo.

Saludo atentamente.

Maria Celina Baieli

Hoy: María Celina cuenta con tu ayuda

María Celina Baieli necesita tu ayuda con esta petición «Sr. Sergio Soto: Plottier: Basta a los Cortes de Luz!». Unite a María Celina y 84 personas que firmaron hoy.