"Que PAMI cumpla con la rehabilitación de mi padre "

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 500!

Mi padre, de 81 años sufrió un ACV el 24/6/17 , entró al Hospital Vélez Sársfield con neumonía ( a pesar de estar vacunado ) durante la internación se reinfectó TRES veces con virus hospitalarios ; gracias al plantel de médicos y enfermeros de dicho hospital y a sus ganas de recuperarse lograron sacarlo adelante ; ahora desde hace mas de 20 días está en condiciones de "alta médica" para comenzar con su rehabilitación , pero PAMI la única solución que me brinda es la internación domiciliaria , ya que aducen que no se lo puede internar con zonda naso-gástrica ¿?( no se lo puede internar , pero si de manera domiciliaria ... ) , algo inviable en mi condición de hijo único y mi madre de 86 años imposibilitada de cuidarlo ya que padece EPOC grado 2  . Es por eso que pido que PAMI brinde la atención requerida por mi padre , si no tienen centros donde internarlo que paguen la internación , no es culpa de mi padre que PAMI no tenga donde internarlo , es un derecho al Plan de Salud Obligatorio .-

Hoy: Gabriel cuenta con tu ayuda

Gabriel Agesilao necesita tu ayuda con esta petición «Sr. Sergio Cassinotti : "Que PAMI cumpla con la rehabilitación de mi padre "». Unite a Gabriel y 218 personas que firmaron hoy.