Victoria

Dirigí la campaña de rol cuanto antes

¡Esta petición alcanzó el cambio con 11 firmas!


Durante el año 2013, acabó la campaña de rol del Sr. Jonathan Sosa. La misma se había extendido durante aproximadamente 9 meses, con su correspondiente finalización en Diciembre de ese año.

Al acabar la campaña, se designó un master de reemplazo, que debía continuar con la campaña de rol en el período de verano 2013-2014. Este master es el Sr. Santiago Castro Massaferro.

Al día de creada esta petición, el Sr. Santiago Castro Massaferro no ha comenzado a dirigir la campaña por la cual se hizo responsable, provocándole perjuicios directos a cinco jugadores, entre otros daños indirectos a sus allegados (familias, amigos, etc.)

¡Queremos que esta situación cambie hoy! ¡El Sr. Santiago debe hacerse responsable de lo prometido y llevar rol cuanto antes a estas personas!

Firmar esta petición no conlleva un gran esfuerzo, pero puede ser el paso para un gran cambio. Piensa en ti y en tus amigos, y hagamos juntos un intento por cambiar las cosas



Hoy: Christian cuenta con tu ayuda

Christian Sosa necesita tu ayuda con esta petición «Sr. Santiago Castro Massaferro: Dirigí la campaña de rol cuanto antes». Unite a Christian y 10 personas que firmaron hoy.