Petición cerrada

Rendición de cuentas del dinero retenido a los pozos vacantes

Esta petición conseguió 48 firmas

República Argentina, 18 de marzo del 2017

En lo que los aquí firmantes consideramos una clara infracción a la ley 13.253 de la Provincia de Buenos Aires, que en su TITULO II, DE LA DISTRIBUCION DE LAS APUESTAS, en el ARTICULO 4 de la mencionada ley, establece: "Fíjase en veintiocho (28) por ciento el porcentaje máximo sobre el producto de la venta de apuestas como gravamen al sport en los Hipódromos Oficiales ubicados en la Provincia de Buenos Aires,...", y teniendo en consideración que el Hipódromo de San Isidro retiene un TREINTA (30) por ciento ADICIONAL sobre cada uno de los pozos de las apuestas que resultan VACANTES, y no brinda al apostador información alguna sobre las sumas retenidas por tales efectos ni el destino de esos fondos, solicitamos a las autoridades del Hipódromo de San Isidro que un plazo de NOVENTA (90) días corridos a partir de hoy se expida PUBLICAMENTE en su sitio web oficial, www.hipodromodesanisidro.com  sobre las siguientes cuestiones a saber:

1) Desde que fecha el Hipódromo de San Isidro retiene sumas no incluidas en la Ley 13.253 sobre los pozos vacantes

2) Cuales son los montos parciales y totales que el Hipódromo de San Isidro retuvo históricamente y hasta la actualidad por tales conceptos

3) Cual es el destino que se le ha dado a esos fondos y en que circunstancias

4) Cual es el saldo de dichos fondos en la actualidad

5) De qué manera se atesoraran esos fondos y si los mismos han devengado algún tipo de interés.

Independientemente de lo antedicho exigimos que en lo sucesivo se abstengan de continuar esta o cualquier otra práctica que refleje falta de transparencia con el dinero que pertenece a los apostadores en su conjunto.

Hoy: Gustavo cuenta con tu ayuda

Gustavo López necesita tu ayuda con esta petición «Sr. : "Rendición de cuentas del dinero retenido a los pozos vacantes"». Unite a Gustavo y 47 personas que firmaron hoy.