0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1,500!

Solicitar al Sr. Rector del Instituto Salesiano PIO XI de la ciudad de Corrientes, que se asigne el nombre de "Ramon ENCINAS" a la sala de Lectura de la Biblioteca del Colegio.  Motiva dicho pedido, resaltar la memoria de quien fuera Profesor y Personal del Colegio durante más de cuarenta años y que colaborara intensamente con Proyectos Conjuntos y Adjuntos a la Biblioteca dejándonos sus huellas con tareas que entusiasmaron el ímpetu juvenil con reseñas, escritos, etc. con y para los alumnos. También es de destacar la loable tarea realizada con las publicaciones de "La Voz del Pío XI" que dinamitaba la convivencia y la información comunicada a través del mismo a la Comunidad Educativa dando oportunidad a los Estudiantes a que puedan expresarse con respeto y con mucha alegría.

Hoy: Profesores , Alumnos y Ex Alumnos del Instituto PIO XI cuenta con tu ayuda

Profesores , Alumnos y Ex Alumnos del Instituto PIO XI necesita tu ayuda con esta petición «Sr. Rector del Instituto Pio XI: Nombrar la Sala de Lectura de la Biblioteca del Colegio PIO XI como "Ramón Encinas",». Unite a Profesores , Alumnos y Ex Alumnos del Instituto PIO XI y 1,006 personas que firmaron hoy.