Reactivacion de la Penya Barcelonista Ibn Batouta de Tanger

0 a signé. Allez jusqu'à 100 !

Sr. Ramon TERMENS, síndico de Penyes FC Barcelona
Jose Maria BARNILS, Directivo Responsable de la Comisión Social

Asunto : Reactivación de la Penya Barcelonista Ibn Batouta de Tánger.

Sr. TERMENS, Sr. BARNILS, vengo aquí para informarle de la situación actual de nuestra penya.

El 24 de marzo, 2018, en la reunión de África Penyes en Chefchaouen (Marruecos), se nos informó por Toni Freire, Presidente de FCB World Penyes Federation, nuestra Penya fue suspendido temporalmente por el FC Barcelona. Después de las discusiones, acordamos tener un plazo de 3 meses, en el que nos comprometimos a estar financiera y administrativamente en buena posición con el acuerdo del FC Barcelona. De lo contrario, acordamos estar permanentemente discapacitados.
Las razones por las cuales estábamos incapacitados son el no pago de cuadernos de penyistas, el libro de compromiso para el Presidente y el Número de Datos Tributarios / CIF.

Tomada inmediatamente nota de este acuerdo, nuestra Penya se bajó el cuerpo y el alma para cumplir con estos requisitos financieros (pago de carnets de penyistas, el carnet de compromiso), administrativo (nueva oficina de las elecciones).

Paralelamente, nuestra penya se activó localmente en colaboración con una asociación deportiva local, en este caso, Ajax Tánger, para montar un proyecto ambicioso en el futuro. Proyecto que consiste en un campo de fútbol con estándares internacionales, una escuela de entrenamiento y locales para nuestra penya y diversas actividades deportivas.

Sin embargo, también notamos con asombro las acciones a menos sospechosos de Youssef Bennani (Presidente de la penya GBA Casablanca y responsable África del FCB Penyes Federación Mundial) para sabotear la reactivación de nuestra Penya como se acordó en Chefchaouen. Rechazó todas nuestras invitaciones, como las elecciones de nuestra Oficina y la presentación de nuestra asociación con Ajax de Tánger. No tomó en cuenta todos nuestros esfuerzos y trazó un balance negativo para el Sr. Freire, sin siquiera conocernos, escucharnos y tener en cuenta que hemos resuelto nuestros problemas administrativos y financieros. Ya no somos la misma penia que en marzo. De hecho, nuestra oficina ha sido totalmente renovada y estamos al día con todos nuestros pagos. Invitamos amigos para mostrarles nuestras instalaciones y quedaron muy impresionados. ¡Al final del año tenemos el objetivo de reunir 200 miembros que, hasta el día de hoy, nunca llegarían a Marruecos!

Estamos consternados por estas acciones que van en contra de los intereses de los fanáticos del Barça de Tánger y que solo sirven a intereses personales y pecuniarios.

Lamentamos ver tales acciones, contrarias a los valores de Penyes, Barça y una Federación de Penyes. Solicitamos, Sr. TERMENS Sr. BARNILS, su ayuda para garantizar que se haga justicia y que se respete el acuerdo otorgado a Chefchaouen. Además, oficialmente nos quejamos de la conducta del Sr. Youssef Bennani, que tiene como objetivo servir solo a sus intereses personales. Varios peniques africanos ya se han quejado a la FCB World Penyes Federation. La situación es tal que le escribimos y otros deben hacer lo mismo.

Le ruego acepte, señors, mis más cálidos saludos.

Sr. Hassan OUCHAMA, Presidente Penya Barcelonista Ibn Batouta de Tánger

Penya Barcelonista Ibn Batouta de Tanger compte sur vous aujourd'hui

Penya Barcelonista Ibn Batouta de Tanger a besoin de votre aide pour sa pétition “Sr Ramon Tremens: Reactivacion de la Penya Barcelonista Ibn Batouta de Tanger”. Rejoignez Penya Barcelonista Ibn Batouta de Tanger et 22 signataires.