Petición cerrada
Dirigida a Defensor del Pueblo y 1 otro/a

Mi propuesta es una campaña para que el estado deje de ingresar dinero a la Iglesia Católica. Como estado laico y aconfesional es una contradicción apoyar una Iglesia que debe sobrevivir con sus propios recursos y el apoyo de sus miembros y seguidores y no suponer una carga para todos los ciudadanos y que como figura en el BOE del Sábado 31 de diciembre de 201: "Durante el año 2012 el Estado entregará, mensualmente, a la Iglesia Católica 13.266.216,12 euros" Si hay que recortar, recorten en donde se debe y no en educación y en sanidad.
Esta petición fue entregada a:

Miguel Docampo ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 1.149 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Miguel cuenta con tu ayuda

Miguel Docampo necesita tu ayuda con esta petición «Sr Rajoy retire aportación mensual de 13.266.216,12 euros del estado a la Iglesia.». Únete a Miguel y 1.148 personas que ya han firmado.