Petición cerrada

Las empresas de servicios facturen cada dos meses !!!

Esta petición conseguió 9 firmas

El pueblo de la nación  Argentina!  Solicita a uds que  las  empresas  de servicios  facturen cada dos meses  ( como se hacía  antes ). Ya que  de la  forma  indiscriminada que  envían las  facturas  ( o no lo hacen ,  deben enviarla  en tiempo y forma ) confunde al usuario!!  ( a río revuelto  ganancia  de pescadores )!!!Primero   pagar después  reclamar  !!!Además  que  alternen el envío de las facturas  ( poniéndose  de  acuerdo  entre las  empresas ). Así !!! como  buenos Ciudadanos  podremos  cumplir con  las  obligaciones! !! Ahora nos sentimos  desprotegidos y asfixiados por las facturas! !JUSTICIA! !!!LO RECLAMA El PUEBLO  ARGENTINO! !!Firmen es para  bien  de todos! !!!

Hoy: maria noemi cuenta con tu ayuda

maria noemi garcia romero necesita tu ayuda con esta petición «Sr.Presidente, Sres del Consejo de la Magistratura! !sres Senadores! !Sres diputados de la Nación!: Las empresas de servicios facturen cada dos meses !!!». Unite a maria noemi y 8 personas que firmaron hoy.