0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 2,500!

Argentina 25 de Noviembre de 2015.
Sr Presidente.
Don Mauricio Macri.
S / D.
________________________________________
Sr. Presidente, aprovechando la fecha de creación de esta ley: 26415 - 20/11/2007 - "Espacio para la Memoria y para la Promoción y Defensa de los Derechos Humanos", quien suscribe, y los abajo firmantes, pedimos a Ud. y su equipo de conducción, favor de DEROGAR esta ley, y que se restituya a los verdaderos dueños el predio donde funcionaba nuestra querida y gloriosa ESCUELA DE SUBOFICIALES DE LA MECANICA DE LA ARMADA. no pretendemos que se le restituya a la Armada Argentina, pero de ser así Bienvenido sea.
Allí, de no funcionar nuevamente una Escuela dependiente de la Armada, deseamos que se cree la Escuela Técnica, más grande del país, con todas la de la ley, y con Docentes Capacitados a tal fin, por supuesto dependiendo del gobierno Nacional (Ministerio de Educación) y de la rama técnica (I.N.E.T).
Esperemos contar con su apoyo y bregamos para que sea un resultado favorable....
Saluda a Ud. muy Atte.
Pablo B. Paré - 17.459.064 - M.R. 370297/3 Mecánicos Electrónicos Aeronáuticos.

Hoy: Pablo cuenta con tu ayuda

Pablo Paré necesita tu ayuda con esta petición «Sr: Presidente: Para que se deroge la Ley 26415 - "Espacio para la Memoria y para la Promoción y Defensa..». Unite a Pablo y 2,238 personas que firmaron hoy.