NO AL QUITE DE PENSIÓN POR DISCAPACIDAD, CONTRA LA FALTA DE EMPATÍA Y SENSIBILIDAD

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

Sr. Presidente de la Nación Mauricio Macri y Sra Ministra de Desarrollo Social Carolina Stanley

Me dirijo a ustedes para solicitarles que ante la falta de sensibilidad y empatía del presidente de la Comisión Nacional de Pensiones Asistenciales, Guillermo Badino, por su lamentable dicho "Una persona con síndrome de Down no debe recibir la pensión; puede trabajar" según el cual se le debe pedir la renuncia inmediata y la falta de criterio para establecer de manera arbitraria la manera de establecer la suspensión de las pensiones por discapacidad.

Por ejemplo ¿por qué no ponen un piso para no recibir la pensión de un salario igual o mayor al de un diputado, senador o ministro para no recibir la pensión?

Las personas con discapacidad de cualquier tipo deberían recibir una pensión más allá del trabajo que hagan ya que además muchas trabajan en negro para no perderla, no es una suma importante como para mantenerse mes a mes pero es un complemento y no todos son salarios de funcionarios  públicos, esta pensión es una ayuda, la cuestión no es quitársela a todos sino habrá que evaluar si todos tienen la discapacidad, porque siempre es necesaria una pensión por discapacidad.

La cuestión es mejorar y no  quitar sino agregar como complemento, ¿por qué no se deja de gastar en propaganda política? ¿por qué no se disminuyen gastos de representación? Ejemplos de no mal gastar el dinero público, reducción de gastos para campañas políticas etc, que las hagan con aportes de afiliados si tienen o con aportes de empresas, y ese dinero vaya a asistencia social. Si la idea es sacar a los que menos pueden quejarse vamos por mal camino, espero que mucha gente se sume a esta campaña para parar el quite de pensiones por discapacidad, no importa el gobierno que sea esto no debe ocurrir, ni en este gobierno ni en otro.

DIGAMOS NO AL QUITE DE PENSIONES POR DISCAPACIDAD, UN ACTO DE VERGUENZA NACIONAL, por favor retrotraer la medida y traer tranquilidad a la gente discapacitada,

Sin más saludo atentamente y a la espera de que mi pedido sea atendido a la brevedad, saludo muy atentamente

Marcos

Padre de un hijo con un autista con retraso madurativo y orgulloso de serlo, que sufrí el descuento de dos meses de la asignación familiar por discapacidad durante el anterior gobierno y puedo comprender lo que es una quita de pensión, para la gente que realmente lo necesita.

Hoy: Marcos cuenta con tu ayuda

Marcos GOLDSCHMIDT necesita tu ayuda con esta petición «SR PRESIDENTE MAURICIO MACRI Y MINISTRA DE : CONTRA LA FALTA DE EMPATÍA Y SENSIBILIDAD». Unite a Marcos y 24 personas que firmaron hoy.