Victoria

Basta de Fútbol para Todos

¡Esta petición alcanzó el cambio con 55 firmas!

En mi nombre y el de gran parte de los argentinos le solicito que el Estado argentino deje de financiar el fútbol a través del programa "Fútbol para Todos". A nadie escapa la grave situación que atraviesa nuestro país y el déficit que desde hace años tenemos en salud, educación, vivienda, servicios básicos , etc. Mientras existen niños que se mueren de desnutrición, personas que no consiguen un turno en un hospital, escuelas que no tienen edificios adecuados, familias que no cuentan con una vivienda digna, que no poseen cloacas ni agua potable, el Estado argentino ha gastado millones de dólares en Fútbol para todos. Es tiempo de empezar a construir un país serio, donde los recursos del Estado se utilicen para dar respuesta a las problemáticas de los sectores de la población más desprotegidos y dejar de financiar programas que no son vitales para el país y que constituyen cajas negras para solventar mafias, barrasbravas y dirigentes de clubes de fútbol corruptos.

Hoy: ERICA cuenta con tu ayuda

ERICA EDSBERG necesita tu ayuda con esta petición «Sr. Presidente Mauricio Macri: Basta de financiar el fútbol». Unite a ERICA y 54 personas que firmaron hoy.