0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 5,000!

Al lograr la meta de 5,000 firmas, es más probable que la petición pueda ser publicada por los medios de comunicación locales.

Mexicanos en los Estados Unidos y aquí en Texas están el peligro y con una gran desventaja por no tener identificación como un Pasaporte Mexicano, si los para un policia estan subjecto a arresto por falta de identificacion, no pueden rentar un apartamento, establecer un negocio, comprar un auto, obtener servicios medicos, no pueden obtener un Certificado para abrir un negocio y o registrar a sus hijos en la escuelas.

Una gran cantidad de Mexicanos llaman diarios para obtener citas con el Consulado y no tienes citas por meses, una situación frustrante y desgastada. Mexitel no funciona y toman ventaja perdonas acariciados de dedicar su tiempo para controlar las citas que di existen y despues cobrar a los Mexicanos 40 dolares o más dependiendo la urgencia de su situación. Exigimos una cambio imediato y un respuesta contundente.

Los Mexicanos que viven el Texas, Estados Unidos Americanos y

Carlos Quintanilla, Activista

1. Cambio de forma de obtener Citas.

2. Reducir los costos de servicio de Pasaportes y Matricula Consulares.

3. Investigar la venta de citas Consulares.

4. Establecer un Comisión de Líderes, Activista y Affectados para establecer un Plan de Implementaron y resolución a este Problema.

Hoy Carlos necesita tu ayuda

Carlos Quintanilla necesita tu ayuda con esta petición «Sr. Presidente Manuel Lopez Obrador y el Gobierno de Mexico: Que Mexico tome Accion para cambiar la forma de obtener citas en los Consulados Mexicanos.». Súmate a Carlos y a las 2,833 personas que han firmado hoy.