Justicia por la Muerte de mi Hijo

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

SR: PRESIDENTE DE LA NACION
DON . MAURICIO MACRI
S................/................D

DE MI MAYOR CONDERACION ME DIRIJO A USTED Y POR SU INTERMEDIO A QUIEN CORRESPONDA PARA COMUNICARLE QUE FUE TAN DOLOROSO HABER PASADO 15 DIAS CON UNA PELICULA DE CIENCIA FICCION Y EN REALIDAD MAS DUELE EL DESPLIEGUE DE TANTAS FUERZAS ,TANTOS GASTOS QUE NOS PRODUJO PORQUE EN REALIDAD LO TENEMOS QUE PAGAR NOSOTROS O SEA EL PUEBLO ,PORQUE DE SU BOLSILLO NO SALE.,Y SOLO POR 3 PRESOS ,USTED QUIERE COMBATIR EL NARCOTRAFICO? TENDRA QUE PONER COMUNIDADES,LUGARES DE CONTENCION,DE OTRA MANERA NO LO VA A COMBATIR ENTIENDE; NO SE VA A ACABAR PORQUE SI NO TENDRIA QUE DESAPARECER TODA LA ARGENTINA . QUIEN NO CONSUME EN ESTE PAIS?.Y QUIERO PREGUNTARLE COMO HICIERON PARA RASTREAR TANTOS CELULARES ? O LA LEY ES SOLO PARA USTEDES.YO QUIERO QUE SEPA QUE MI NOMBRE ES NILDA MABEL FRANCO MADRE DE CLAUDIO ARIEL DOMINGUEZ DNI 28944949..EL DIA 22 DE DICIEMBRE DEL 2014 ENTRAMOS CAMINANDO A LA COMUNIDAD EDEN ,QUE SE DECIA QUE ERA DELVISSO EN LA CUAL MI HIJO FIRMA LA FICHA DE INTERNACION DONDE EL MISMO SE DECLARA ASMATICO CRONICO. ME ASESORÉ CON EL COORDINADOR QUE EN ESE LUGAR LO RECIBA A MI HIJO, PREGUNTÉ SI ELLOS TENIAN Y ESTABAN PREPARADO CON MEDICACIONES YA QUE BUENOS AIRES ES MUY HUMEDO POR EL ASMA DE MI HIJO, A LO QUE ME DIJERON  QUE ME VENGA TRANQUILA Y QUE ELLOS SE HARIAN CARGO DE ATENDERLO. DEJÉ LA MEDICACION QUE EL USABA, SALBUTAMOL, SE LO ENTREGÉ EN LAS MANOS AL COORDINADOR ,LA CUAL MI HIJO TENDRIA QUE PEDIRLA. EL DIA 25 DE DICIEMBRE ME LLAMA EL COORDINADOR Y ME PREGUNTA SI MI HIJO TENIA ALGUNA MEDICACION MAS ,LE PREGUNTO PORQUE? Y EL ME CONTESTA QUE PORQUE LA ESTABA LUCHANDO CON EL ASMA...SI, SI, QUE LA ESTABA LUCHANDO ... Y YO LE DIGO QUE MI HIJO PERTENECIA A LA OBRA SOCIAL DE OSECAC QUE POR FAVOR LO LLEVEN AL MEDICO. ELLOS TENIAN EL CARNET DE LA OBRA SOCIAL EL DNI DE MI HIJO Y EL NUMERO DE CELULAR DEL ACOMPAÑANTE TERAPEUTICO PRIVADO PARA QUE LO LLAMARAN POR CUALQUIER NECESIDAD DE MI HIJO.LO CUAL NO FUE ASI .DIA 31 DE DICIEMBRE 20.45HS ME ENCUENTRO EN EL H,N.P B ,CUIDANDO A MI HIJA DAIANA LA CUAL SE ENCONTRABA INTERNADA Y ME LLAMAN A MI CELULAR PREGUNTANDOME SI ESTABAN HABLANDO CON LA OBRA SOCIAL DE OSECAC ,LE DIGO QUE NO, Y AL MOMENTO LLAMO A ESE NUMERO ,ME DABA OCUPADO ,HASTA QUE ME CONTESTAN CON UNA VOZ DESESPERADA PORQUE YO LE DIGO QUE ERA LA MAMA DE CLAUDIO DOMINGUEZ, PREGUNTANDO SI ALGO LE HABIA PASADO CON MI HIJO, Y ME DIJO VIAJE SEÑORA POR FAVOR PORQUE NO LO PODEMOS REANIMAR ESTA CONVULSIONANDO ... SE ESTA MURIENDO SEÑORA ,VIAJE POR FAVOR .TAMAÑO DESESPERACION QUE VIVO A 800KM DE BS AS, VIVO EN PUNTA ALTA. ME TOMO UN REMIS EN EL MOMENTO Y LLEGO AL HOSPITAL SANGUINETI DE PILAR A LAS 5 DE LA MAÑANA DONDE ME ENCUENTRO CON TODA ESTA GENTE ASESINA Y DIGO ASESINA PORQUE DEL 25 AL 31 NO LE PRESTARON NINGUNA ATENCION MEDICA ,NO FUE LLEVADO A UN HOSPITAL NI UNA CLINICA NUNCA MAS PUDE HABLAR CON MI HIJO YA QUE CAYO EN COMA 4 , YO LO TRASLADO A LA CLINICA PRIVADA INDEPENDENCIA DE MUNRO .DONDE FALLECIO EL DIA 13 DE ENERO O SEA HOY ES EL ANIVERSARIO DE LA MUERTE DE MI HIJO .A RAIZ DE ESO DE LA MUERTE DE MI HIJO DIA 14 AL ENTERARSE SU HERMANA QUE ESTABA INTERNADA FALLECIO .O SEA MAÑANA SERIA EL ANIVERSARIO DE DAIANA ,, BUENO SABE PORQUE LE EXPILCO TODO ESTO PORQUE USTED HACE PELICULAS POR TODOS LADOS ..PARECEN PELICULA YANQUI YA QUE PONE A 1000 PERSONAS EN LA FUERZAS LE PIDO QUE INVESTIGUE LA MUERTE DE MI HIJO YA QUE LO DEJARON MORIR ME ENTIENDE MORIRRRRR, LA CUAL SOY UNA MADRE QUE ENTERRE A MIS DOS HIJOS JUNTOS Y YO NO HAGO PELICULAS NI CUENTO MENTIRAS.LA CAUSA DE MI HIJO LA CUAL EN PRINCIPIO IBA Y VENIA DE PILAR A SAN MARTIN Y SE DECLARABAN INCOMPETENTES.HASTA QUE LA MUNICIPALIDAD DE PILAR ME CERTIFICO EL MAPA SATELITAL QUE CORRESPONDIA A JOSE .C PAZ Y NO A DELVISSO. QUEDO FIRME EN TRIBUNALES DE SAN MARTIN ME INVESTIGUE YO Y YO LLEVE LAS COSAS NADIE INVESTIGO Y YO QUIERO TENER UNA CHARLA CON USTED DIGAME QUE DIA Y A QUE HORA PORQUE YO FUI SU MADRE AL PARIRLOS DE VIVOS Y MAS AHORA DE MUERTOS,Y QUIERO QUE INVESTIGUE LOS CRUCES DE CELULARES TELEFONOS PORQUE LA LEY DEBE SER PAREJA PARA TODOS

Hoy: Mabel cuenta con tu ayuda

Mabel Franco necesita tu ayuda con esta petición «Sr Presidente: Justicia por la Muerte de mi Hijo». Unite a Mabel y 26 personas que firmaron hoy.