POR UNAS PENSIONES DIGNAS

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Las  pensiones  son un derecho constitucional. Recibir una pensión DIGNA es un derecho garantizado por la Declaración Universal de Derechos Humanos.

Exigimos el establecimiento para toda Canarias de una pensión mínima de 1.080€ mensuales para 2018, tal y como recomienda la Carta Social Europea, para cualquier clase de pensión, contributiva o no contributiva, o para el conjunto de las pensiones de viudedad, orfandad o para el conjunto a favor de familiares; con una reivindicación directa al Estado Español o en su caso a corto plazo, con la creación de un sistema propio de Protección y Seguridad Social, cuyo diferencial  con la pensión mínima del Estado Español podría ser financiado a través del Régimen Económico y Fiscal (REF), que garantice tanto ahora como en el futuro unas pensiones públicas DIGNAS.

Hoy: Plataforma por la Defensa de las Pensiones Públicas en Gran Canaria cuenta con tu ayuda

Plataforma por la Defensa de las Pensiones Públicas en Gran Canaria necesita tu ayuda con esta petición «SR. PRESIDENTE GOBIERNO AUTÓNOMO DE CANARIAS: POR UNAS PENSIONES DIGNAS». Únete a Plataforma por la Defensa de las Pensiones Públicas en Gran Canaria y 210 personas que ya han firmado.