0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

Como vecino de la Ciudad de José Clemente Paz, me siento indignado porque a muchísimos de mis vecinos u a mí en el impuesto municipal nos cobran por asfalto y cloacas hace ya más de 20 años por un decreto de la gestión anterior, del actual Intendente Mario Ishii y la REALIDAD es que seguimos en casi todo el municipio con EL BARRO HASTA LAS RODILLAS, así que pido formalmente a las autoridades citadas que auditen las cuentas del municipio y si los números no concuerdan con los que ya hemos pagado y seguimos pagando, obliguen al municipio a DEVOLVERLE A CADA VECINO EL MONTO PAGADO ACTUALIZADO, para que cada vecino disponga de dicho monto sea para su uso personal (comprarse un 0 km o lo que quiera), o para en conjunto, realizar las obras no ejecutadas por la administración pública local.

Hoy: 300 Argentos x Vos cuenta con tu ayuda

300 Argentos x Vos necesita tu ayuda con esta petición «Sr. Presidente del Honorable Tribunal de Cuentas de La Prov. de Bs. As. Dr. : Auditen cuentas en Municipio d José C. Paz,devuelvan a c/vecino lo pagado x cloaca/asfalto». Unite a 300 Argentos x Vos y 70 personas que firmaron hoy.