Cumplimiento de la sentencia dictada por el J. I. número 1 de Granada a Juana Rivas.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!


En concreto, esta petición solicita al Sr. Presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y a la Sra. Ministra de Justicia, Dolores Delgado, que «hagan todo lo posible para que la Sra.  Juana Rivas acate y cumpla la sentencia emitida por el Juzgado de Instrucción número 1 de Granada de manera inmediata» y que empiecen a «poner fin a esta injusticia» que viven y soportan miles de hombres, que han sufrido y siguen sufriendo la instrumentación de denuncias interpuestas por sus ex parejas con el único incentivo de mantenerlos alejados de sus propios hijos.

Esta campaña,  lamenta que «el Estado español deja a sus hijos en situación de vulnerabilidad máxima, a manos de madres sin escrúpulos», amparadas por todo un aparato feminista a la cabeza, con el único pretexto de seguir encabezando y enarbolando la bandera de la "guerra de sexos", siendo capaces de desoir y desobedecer cuantos mandatos judiciales no les son tan favorables, con el único argumento de que "la madre se esconde e incumple mandamientos judiciales para proteger a los niños".

Lo vergonzoso, lo inadmisible, es que se hayan sumado a este circo hasta los propios gobernantes: Susana Díaz Presidente de la Junta de Andalucía) apoyando la mentira y dañando irreparablemente a los menores y hasta el mismo Mariano Rajoy Presidente del Gobierno de España), sosteniendo que había que ponerse en el lugar de esa madre, pero, ¿quién se pone en el lugar del padre.

Nunca pensaron ni mencionaron al padre al que etiquetaron de maltratador sin serlo, al que no dudaron en desposeer del derecho a su dignidad; a quien quebrantaron su integridad como hombre, como padre y como ser humano, diciéndole a sus hijos que su padre era un malvado monstruo, en vez de ese ser que se desvive y que tanto quiere a sus propios hijos como es la realidad.

¿Qué madre que considera que su pareja es un maltratador le deja a su hijo mientras ella se ausenta ¡tres meses!, con destino a Asia, para hacer “terapias transpersonales”  con un nuevo novio, ¿Qué madre que considera a su pareja un maltratador, nada más regresar de su experiencia terapéutica, vuelve con su marido y tiene un segundo hijo con él?

¿Verdad que es increíble hablar de protección al menor y recorrer platós usando a los menores y dañando la imagen de un padre que sufre, que es humano, que llora en silencio y no como actriz según el guión que le marcan en las diferentes cadenas de televisión?

Por todo ello, pido que se haga efectiva la sentencia del Juzgado de Instrucción número 1 de Granada, quien parece ser qir ha devuelto la coherencia, la protección al menor (a los menores, en este caso) y la no validez de la mentira y la demagogia.

 



Hoy: Enrique cuenta con tu ayuda

Enrique Herrera necesita tu ayuda con esta petición «Sr. Presidente del Gobierno y Sra. Ministra de Justicia: Cumplimiento de la sentencia dictada por el J. I. número 1 de Granada a Juana Rivas.». Únete a Enrique y 34 personas que ya han firmado.