Honduras víctima de violación

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Sr. Presidente  y organismos internacionales del mundo entero.      El pueblo hondureño está pidiendo a gritos justicia por violación  de derechos humanos y suspensión de las garantías durante el toque de queda desde el pasado 26/11/2017 después de las elecciones electorales  el pueblo a sido reprimido brutalmente tambien durante las manifestaciones y estando dentro de sus casas militares an ingresado a las casas tirando gases sin Importar que en ellas hay bebés ancianos mujeres embarazadas a esta fecha 18/12/2017 van 25 muertes entre ellos bebes ancianos una mujer embarazada menores de edad ,siendo al mismo tiempo otras personas brutalmente golpeados  y otros privados de su libertad. Pedimos ayuda e intervención de los órganos y presidente de otros países ya que en Honduras se están violando las leyes constitucionales y derechos humanos y algunos medios de comunicación se prestando para maquillar la situación por favor ayúdenos a alzar la vos

Hoy: Fany yajahira cuenta con tu ayuda

Fany yajahira Castro Ramírez necesita tu ayuda con esta petición «Sr.presidente de Rusia y demás organismos internacionales : Honduras víctima de violación». Súmate a Fany yajahira y 8 persona que han firmado hoy.