Salvemos a nuestro planeta eliminando los cotillones, globos inflables y serpentines

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
Frederique gerard lanzó esta petición dirigida para sr presidente de la republica de chile y

Queridos chilenos y chilenas,

Ha llegado la hora, de tomar acciones para salvar el futuro de nuestro planeta, de nuestros hijos y nietos, si seguimos dejando que abusen de nuestro eco sistema ya no abra vuelta atrás.

Muchas personas aún no toman consciencia del impacto de cada papelito o plástico botado al medio ambiente.

El año nuevo pasado en una playa fui testigo de como miles de personas tiraban cotillones para celebrar el nuevo año, cada cotillón estuvo 1 o 2 segundo en el aire , y quedo en el suelo una alfombra de basura. Al otro día fui a la misma playa para ver como estaba y se veía limpia. Me senté y puse mis manos en la arena, y saque  bolsas de cotillones y serpentinos en aerosol, nadie limpio, solo pasaron maquinas y las enterraron.

Esto es muy grave, lo mismo pasa con los globos inflables, las linternas voladoras, terminan en cual quiere parte matando peces y aves, ensuciando todo.

Ya que no todos estamos consciente del daño que hacemos con esas malas costumbres, estoy pidiendo con esa petición prohibir la venta de esos productos en Chile.

En resumen, pido con urgencia a nuestros dirigentes, eliminar las ventas de los siguientes productos en Chile:

-cotillones de papeles y plásticos .

-aerosoles de serpentines.

-artículos de cumpleaños como globos, serpentines de papel.

-linternas voladoras.

Todas de cualquier marca y procedencias.

Espero me ayuden firmándola y compartiéndola.

Todos juntos, si podemos hacer que las cosas cambien para mejor.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!