Justicia a mi hijo Oscar M. Zamora F. asesinado en Gimnasio Fight de Cerro Azul, Ver

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 50.000!

• Mi hijo fue asesinado en el Gimnasio Fight de Cerro Azul, Ver. el 13/08/2018 cuando se ejercitaba. La Denuncia se encuentra en la Fiscalía tercera de la Unidad Integral de Procuración de Justicia del Sexto Distrito en Tuxpan, Ver. Sin que haya responsables aun. El caso sigue impune aun y los SICARIOS siguen asesinando en este y las poblaciones vecinas.

Para que los Asesinatos, Secuestros, Feminicidios tiendan a la baja es necesario una mayor coordinación entre Policías, Guardia Nacional, Militares, Marinos, Ministerios Públicos, Fiscalías, UECS, Sociedad, etc. porque a la hora de que se genera un Asesinato, Secuestro, etc. Todas las Policias, Militares, Guardia Nacional corren para el mismo lado como cubriendo el escape de los Delincuentes sin estrategia alguna.

Requieren el entrenamiento táctico como el de los Marinos pero con todas las Policías en conjunto además de mejor tecnología y de las redes bien atentas en Comunicación por el # 911, # 089, redes vecinales , etc.

ADEMÁS SE DEBE CONTAR CON UNA BASE DE DATOS NACIONAL CON TECNOLOGÍA DE PUNTA PARA CONSULTAS DE TODOS LOS DELITOS CON SUS ACTORES, CÓMPLICES,  ETC. DE MANERA QUE LA JUSTICIA SE DE EN LOS TÉRMINOS DEL ARTICULO 17 CONSTITUCIONAL.

Deben practicar mucho los Simulacros.

,¡TODO ESTO PARA UNA MEJOR EFICIENCIA EN LA SEGURIDAD DE LA GENTE Y UNA MEJOR PROCURACIÓN DE JUSTICIA.!

¡SU AYUDA POR FAVOR!

Tel. WAHTSUP:7851004030