#JusticiaAOscarMiguelZ asesinado en Gimnasio Fight de Cerro Azul, Ver.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 50.000!

Mi hijo fue asesinado en el Gimnasio Fight de Cerro Azul, Ver. el 13/08/2018 cuando se ejercitaba.

"Son Casi 24 meses de IMPUNIDAD"  La Denuncia se encuentra en la Fiscalía tercera de la Unidad Integral de Procuración de Justicia del Sexto Distrito en Tuxpan, Ver. Sin que haya responsables aun. El caso sigue impune aun y los SICARIOS siguen asesinando en este y las poblaciones vecinas.

Para que los Asesinatos, Secuestros, Feminicidios tiendan a la baja es necesario una mayor coordinación entre Policías, Guardia Nacional, Militares, Marinos, Ministerios Públicos, Fiscalías, UECS, Sociedad, etc. porque a la hora de que se genera un Asesinato, Secuestro, etc. Todas las Policias, Militares, Guardia Nacional corren para el mismo lado como cubriendo el escape de los Delincuentes sin estrategia alguna.

"LAS CORPORACIONES POLICIACAS MUNICIPAL Y FUERZA CIVIL ESTÁN COLUDIDAS CON EL CRIMEN ORGANIZADO".

¡LOS DELINCUENTES COMPRAN A LAS AUTORIDADES!.

Requieren el entrenamiento táctico como el de los Marinos pero con todas las Policías en conjunto además de mejor tecnología y de las redes bien atentas en Comunicación por el # 911, # 089, redes vecinales , etc.

ADEMÁS SE DEBE CONTAR CON UNA BASE DE DATOS NACIONAL CON TECNOLOGÍA DE PUNTA PARA CONSULTAS DE TODOS LOS DELITOS CON SUS ACTORES, CÓMPLICES,  ETC. DE MANERA QUE LA JUSTICIA SE DE EN LOS TÉRMINOS DEL ARTICULO 17 CONSTITUCIONAL.

Deben practicar mucho los Simulacros.

,¡TODO ESTO PARA UNA MEJOR EFICIENCIA EN LA SEGURIDAD DE LA GENTE Y UNA MEJOR PROCURACIÓN DE JUSTICIA.!

SI ALGUIEN TIENE INFORMACIÓN DE ESTE ASESINATO PUEDE AYUDAR LLAMANDO EN FORMA ANÓNIMA AL 089 (LES DAN UN # DE SEGUIMIENTO) o DENUNCIAR EN LA UNIDAD INTEGRAL DE PROCURACIÓN DE JUSTICIA CON IDENTIDAD RESERVADA.

EN LA UNIDAD INTEGRAL DE PROCURACIÓN  DE JUSTICIA DE TUXPAN NO HAY SEGURIDAD ALGUNA Y EN CUALQUIER MOMENTO SE PUEDE DAR ALGÚN ATAQUE A LAS PERSONAS QUE ALLÍ TRABAJAN O LAS VÍCTIMAS QUE ACUDEN EN BUSCA DE LA JUSTICIA!

POR LO MENOS LA GUARDIA NACIONAL DEBERÍA ESTAR PRESENTE  EN LA #UIPJ_Tux PARA QUE HAYA SEGURIDAD Y NINGUNA DE LAS DOS PARTES CORRAN PELIGRO.

¡SU AYUDA POR FAVOR!

Tel. WAHTSUP:7851004030