Petición cerrada

31 de octubre Día de la Reforma Protestante

Esta petición conseguió 219 firmas

Al igual que los otros grupos religiosos que habitan la República Argentina los protestantes y evangélicos tienen una fecha que los identifica. Esa fecha es el 31 de octubre ya que ese día se conmemora el Día de la Reforma Protestante en los países europeos y americanos de tradición protestante e incluso en la Repúblicas de Chile (desde 2008) y de El Salvador (desde 2013). También ha sido reconocido como asueto provincial en Santa Fe y Entre Ríos desde el el 2016.

Es por esto que solicitamos que el 31 de octubre sea declarado Día de la Reforma Protestante en la República Argentina y asueto para los ciudadadanos protestantes y evangélicos teniendo en cuenta que este año se conmemoran los 500 años de este hecho histórico.

Hoy: Jorge Fabian cuenta con tu ayuda

Jorge Fabian Zubia Schultheis necesita tu ayuda con esta petición «Sr. Presidente de la República Argentina: 31 de octubre Día de la Reforma Protestante». Unite a Jorge Fabian y 218 personas que firmaron hoy.