Basta de corrupcion, inseguridad y pobreza, ARGENTINA DESPIERTA

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 200!

El pais esta atravesando desde hace decadas un proceso significativo de decadencia en educacion, seguridad, salud, entendemos que en 17 meses de su gestion se efectuaron cambios pero no alcanzan.

Nuestro pueblo, el porcentaje altisimo de argentinos que apostamos dia a dia, no podemos esperar mas, por eso le exigimos

• Terminar con la inseguridad de la manera mas rapida posible incluso si es necesario el uso de fuerzas de seguridad federales apostados en sectores mas complicados.
  • Terminar ya con la corrupcion, no tomar medidas blandas por miedo al año electoral. Investigar a todos los empleados del estado sea de donde sea.
  • Sancionar ley para que disminuya al 10%  de lo que se le descuenta hoy en los aportes a un trabajador para el sindicato, TENEMOS SINDICALISTAS RICOS Y OBREROS POBRES...
  • Promover ley o aplicar la que esta para disminuir la estadia desmedida de inmigrantes al pais. Simplemente lo normal con derechos y obligaciones como en cualquier pais del mundo.
  • Reducir impuestos para que nuestra economia funcione y sea competitiva, reducir IVA, y demas impuestos que nuestro pueblo es esclavo de tributar en un nivel altisimo y no se ve nada a cambio.
  • Reducir el gasto publico; que el estado reduzca personal, derogar ley de estabilidad laboral sancionada en los 70, hay personas que no trabajan y cobran y no se las puede separar del puesto,  esto enfermo el estado en todos sus organos, al estar superpoblado, existen ciudades que destinan el 90% del presupuesto en sueldos y los politicos usan el empleo publico para ganar votos...
  • Someter a concurso todo lo que dependa del estado, y que se termine con la DEDOCRACIA.
  • Exigir en los niveles educativos,  CALIDAD, aparte pronover cambios para escuelas jornada completa
  • Eliminar el narcotrafico, si es necesario usar toda la fuerza posible.
  • Fortalecer las fuerzas armadas
  • Aumentar sueldos de docentes y seguridad. Previo filtrado del sistema para que sea justo y que gane mas quien se lo merece.
  • Aumentar sueldos a medicos y recursos a hospitales
  • Reducir sueldos de politicos y reducir cantidad, si es necesario reformar la constitucion.
  • Fomentar poblacion en sectores despoblados del sur con viviendas sociales.  Es una manera de asegurar nuestra soberania, tenemos ciudades desbordadas y tierras sin poblar...  solo para argentinos nativos.
  • Promover un pacto similar al pacto de la moncloa o que se juzgue a todos los organismos que actuaron en los 70 tanto desde el estado como desde aparato subversivo. Argentina tiene militares presos y terroristas libres. Esto debe cambiar.
  • NECESITAMOS UN CAMBIO DE VERDAD, ES HORA QUE SEAMOS UNA NACION RESPETABLE POR NUESTROS LOGROS Y NO UN EJEMPLO DE CORRUPCION

Hoy: Marcos Daniel cuenta con tu ayuda

Marcos Daniel Sciacca necesita tu ayuda con esta petición «Sr. Presidente de la Nacion Mauricio Macri: Basta de corrupcion, inseguridad y pobreza, ARGENTINA DESPIERTA». Unite a Marcos Daniel y 158 personas que firmaron hoy.