DEROGACION URGENTE DEL DECRETO 509/88

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 500!

Este Decreto fue realizado por el gobierno del Dr, Alfonsin en el año 1988 y es inconstitucional es reglamentario de la Ley 23109 que otorga la veterania de guerra a los ex soldados conscriptos que hubieren participado en las acciones bélicas desarrolladas en el Atlántico Sur entre el 2 de Abril y el 14 de junio de 1982 se considera que es inconstitucional porque altera el espíritu de la Ley que reglamenta al limitar los alcances de la misma, desnaturalizando el alcance y espíritu del legislador así lo determino la Camara Federal de Córdoba, no solo es inconstitucional es vergonzoso es contrario a las Leyes y pactos internacionales que argentina adhirio desde hace muchos años como el Pacto de San Jose de Costa Rica firmado y ratificado en 1984 y la Convención de Ginebra firmado en 1956 y ratificado en 1986 y 2011 los llamados soldados continentales que nunca fuimos reconocidos y que nos hicieron participar de una guerra desigual y absurda haciéndonos cumplir las ordenes de operaciones que ellos suscribieron, estuvimos donde nos ordenaron por ello hoy le solicitamos al Sr. Presidente que repare los errores del pasado derogando esta vergüenza de decreto y le pedimos al pueblo que nos apoyen con su firma, muchas gracias.-

Hoy: DARIO LUIS cuenta con tu ayuda

DARIO LUIS LESTON necesita tu ayuda con esta petición «SR. PRESIDENTE DE LA NACION ARGENTINA: DEROGACION URGENTE DEL DECRETO 509/88». Unite a DARIO LUIS y 200 personas que firmaron hoy.